Alfredo Maccise Saade dijo que de esta manera los ensenadenses podrán realizar pagos y acceder a trámites de registro civil, catastro o comercio desde el celular

ENSENADA.- Una aplicación que permita a los ensenadenses desde su teléfono el pago de derechos y multas, verificar status de permisos de catastro, comercio, alcoholes y espectáculos públicos, asistencia en línea para trámites del registro civil o para levantar reportes, es una propuesta de José Alfredo Maccise Saade, aspirante a la alcaldía de Ensenada.

En su recorrido por la colonia Lomitas Indeco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo a los vecinos que otro de sus compromisos será agilizar, simplificar y modernizar, algunos servicios municipales.

Podrá efectuarse el pago de multas, derechos e impuestos municipales, asimismo dar seguimiento al status de permisos que se gestionen ante las dependencias municipales.

El ciudadano también podría reportar los baches, lámparas descompuestas o falta de recolección de basura, que les arrojaría un folio, con el que se le dará seguimiento, comentó Maccise Saade.

Asistencia en línea para los trámites de registro civil, para resolver dudas y ofrecer requisitos, tiempos, citas, la intención es que los ciudadanos puedan evitar filas y ahorrar tiempo, abundó.

La intención es hacer sencillos los trámites y brindarles asistencia suficiente para que puedan cumplir con sus obligaciones, precisó.