Dentro de un lote baldío se encontró el cadáver de un sujeto no identificado, de aproximadamente 55 años de edad.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre aún no identificado fue asesinado en la colonia Popular 89 la noche del domingo 12 de mayo, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Ensenada.

En una ficha informativa, la fiscalía reveló que el cadáver fue hallado alrededor de las 23:24 horas, por lo que agentes arribaron al lote baldío ubicado en calle Bahía del Rosario, entre Cabo Colonet y Ángel de la Guarda. 

A simple vista el cuerpo presentaba dos heridas en el antebrazo derecho, una en tórax y otra en espalda baja.

SE REDUJERON HOMICIDIOS: CANACO

De acuerdo con el presidente de CANACO, Jorge Menchaca, se redujeron 72.41 por ciento los delitos de homicidios que se registraron durante el último mes de abril, en comparación del mismo periodo de 2018.

De acuerdo a los datos proporcionados por las propias instancias de seguridad, durante el último mes, el dirigente dio a conocer que en abril de 2018 fueron 29 víctimas, de los cuales 26 fueron hombres y el resto mujeres. 20 de ellos se reportaron en la zona urbana, 8 en San Quintín, y uno en Isla de Cedros.

Para abril de este año se registraron 5 víctimas de homicidio, de los cuales la misma cantidad son hombres, cero mujeres y 3 osamentas, indicó en un comunicado.

Mientras que de enero a abril de 2018 se tenía reportado un total de 72 homicidios, en igual periodo de 2019 fueron 52, lo que representa una significativa disminución en la materia, concluyó.