Ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades procuradoras hasta el momento.

TIJUANA.- Ejecutados, calcinados, y restos de personas descuartizadas, fue el saldo de siete reportes realizados a las autoridades policiacas en Tijuana durante las últimas 24 horas.

El primero de los casos fue dado a conocer a las 06:20 horas del domingo, cuando sobre la calle Imperio Turco con  esquina Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, el cuerpo de una persona fue encontrado en estado carbonizado. 

Cerca de 90 minutos más adelante, pero ahora en la avenida Internacional de la colonia Libertad, el cuerpo de un hombre calcinado se localizaba pegado sobre la maña fronteriza de la Línea Internacional, sin precisarse mayores datos debido al estado en estaba. 

El tercer reporte de la jornada se derivó de los hechos ocurridos sobre la privada Oriol del fraccionamiento Natura, cuando se localizó el cuerpo de una persona “encobijada”, al cual se le alcanzaba a observar una región cefálica con manchas de sangre. En este caso trascendió que la víctima contaba con aproximadamente 25 años de edad. 

Por su parte, a las 11 de la mañana, y nuevamente en la colonia Libertad, pero ahora sobre el callejón San Pedro, se reportó a la central de radio la ubicación de dos maletas de color azul y que en una de ellas sobresalía extremidades superiores.  

Al arribo de elementos de Policía se realiza inspección de las maletas, en las cueles localizaron restos humanos. 

En el quinto reporte, y ya faltando poco para las 11 de la noche, sobre un domicilio utilizado como “picadero” en la calle Sinaloa de la colonia México, un hombre de alrededor de 45 años fue baleado en la cabeza. 

40 minutos después, pero sobre la calle Fermina Rivera, de la colonia Río Parte Medio, se dio aviso del hallazgo de una maleta de color rojo que en su interior contenía restos humanos, además de un presunto narcomensaje. 

Finalmente, y ya a las 03:05 de esta madrugada, sobre la avenida Angostura del fraccionamiento Villa de Baja California, se encontró el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija de color café. 

Con estos nuevos reportes, en Tijuana suman durante el año más de 715 ejecutados, de los cuales, un alto porcentaje de éstos, autoridades refieren que son casos derivados por pugnas entre narcomenudistas.