Martínez Veloz dijo que Bonilla no se presenta a debates “porque miente sobre lo que él es y lo que pretende ser”.

MEXICALI.- Jaime Martínez Veloz volvió a señalar que  Jaime Bonilla no puede ser por ley candidato en las próximas elecciones para gobernador en Baja California.

“El señor Bonilla inscribió su comité de campaña como aspirante al distrito de agua de Otay durante los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 cuando fue diputado federal aquí en México y cuando era presidente de Morena”, dijo Martínez Veloz, mientras mostraba documentos que afirmó están apostillados por la Secretaría de Estado de California y están certificados por un notario público de ese estado.

Bonilla “de ninguna manera cubre los requisitos para ser candidato en nuestro país”, declaró Martínez Veloz, afirmando que el candidato de Morena es miembro del Partido Republicano, además de acusarlo de que miente sobre su título profesional.

“Son determinantes las pruebas que hemos encontrado, que demuestran que Jaime Bonilla no puede ser elegible para ser candidato. Esto lo haremos valer ante los tribunales federales”, declaró el aspirante por el PRD a la gubernatura.

“Con esto, Jaime Bonilla quedó mal con México y queda mal con Estados Unidos”, declaró el abanderado del PRD.

Martínez Veloz dijo que Bonilla no se presenta a debates “porque miente sobre lo que él es y lo que pretende ser”.

“Es un señor que se ostenta como ingeniero industrial y antes se había ostentado como administrador de empresas egresado de la UNAM. Revisamos en el registro nacional de profesionistas, y el señor no aparece en ningún registro”, dijo Martínez Veloz .