El alimento fue donado a tres refugios que brindan atención  para perros y gatos abandonados llamados “Rescue Me”, “Pitbulls Nueva Vida” y “Albergando a un Amigo”.

TIJUANA.- Un total de 600 kilos de alimento para mascotas fue lo que lograron reunir los colaboradores de la empresa fabricante de válvulas para el corazón “Medtronic México”, como parte de las actividades del segundo “Croquetón”, apoyando la labor de organismos que fomentan el cuidado a los animales.

La coordinadora de Proyecto 6 de la compañía, Michelle Huerta, expuso que el alimento fue donado a tres refugios que brindan atención  para perros y gatos abandonados llamados “Rescue Me”, “Pitbulls Nueva Vida” y “Albergando a un Amigo”.

La entrega de los costales de croquetas se realizó el pasado mes de abril y fue encabezada por personal de diferentes áreas de la compañía, quienes acudieron directamente a los refugios.

“Para nosotros es de suma importancia realizar este tipo de actividades, ya que con esto incentivamos el cuidado de los animales entre nuestros colaboradores y al mismo tiempo contribuimos con las organizaciones que los atienden desinteresadamente”, expresó

Michelle Huerta  comentó que con dicha acciones pretenden incentivar entre sus empleados el trato digno hacia los animales, empezando por ellos y transmitiendo estos valores hacia sus familias.

Destacó que estas actividades forman parte del Programa de Responsabilidad Social  “Proyecto 6” de Medtronic, que tiene ver con el apoyo a los grupos más vulnerables de la ciudad, así como a aquellas instituciones que brindan atención especializada.

El objetivo es retribuir a la sociedad la aceptación que ha tenido la empresa, por lo que a través de estas iniciativas han beneficiado a la comunidad de Tijuana remodelando escuelas, asilos de ancianos, casas hogar y en este caso organizaciones pro animal.