El candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Baja California” aseguró que la industria turística es una prioridad

ENSENADA.- Armando Ayala Robles, candidato a la alcaldía, anunció ante empresarios hoteleros que gestionará se permita la entrada al estado de autobuses turísticos, mayores recursos para tareas de promoción y que los tres órdenes de gobierno motiven el arribo de nuevas inversiones.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Baja California” arropó el reclamo de hoteleros para que se autorice la entrada al estado de autobuses turísticos, lo que impactaría de manera favorable el flujo de visitantes por la vía terrestre.

El aspirante a la alcaldía impulsado por Morena, PT, PVEM y Transformemos, informó que en su gobierno se gestionarán mayores recursos para la promoción turística, para la modernización de la infraestructura existente y para la creación de distritos turísticos.

“Promoveremos no solo el Valle de Guadalupe, el centro de la ciudad y los eventos que ocurren en el Puerto, sino también los atractivos que presentan todas las delegaciones del Municipio”, agregó.

Aseguró que Ensenada recibirá de su Gobierno todas las acciones que resulten necesarias, para consolidarla como la capital turística de Baja California. La próxima administración Municipal pondrá énfasis en el fortalecimiento de la industria turística, reconocida como uno de los soportes de la economía regional.

Indicó que rescatar el primer cuadro de ciudad, con servicios públicos de calidad y el mejoramiento de la imagen urbana, es una prioridad considerada en su propuesta de Gobierno.

“La imagen que se llevan turistas nacionales y extranjeros, no es la que corresponde y merece Ensenada; en ese aspecto le hemos fallado a nuestro Municipio.