El candidato a la alcaldía por MORENA, ofreció transporte económico, seguro y a tiempo para los tijuanenses

TIJUANA.- Líderes transportistas participaron en el segundo foro temático, denominado “Movilidad y Transporte Público”, mismo que fue organizado por el comité de campaña de Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición "Juntos haremos historia en BC".

Arturo González agradeció la presencia de los líderes del sector, y destacó que estos foros son para lograr consensos, donde se escuchen todas las voces expertas para obtener resultados que beneficien a los tijuanenses.

“Tenemos que lograr un transporte eficiente, moderno, rápido y seguro que atienda las necesidades de la población y que no deje de prestar el servicio en las rutas autorizadas”, aseguró

Para el candidato de MORENA, el principal factor por el que no se ha resuelto la problemática del transporte público en las administraciones pasadas, es por el gran problema de la corrupción.

“En mi administración, acabaremos con la corrupción. En el caso del transporte público, se tiene que trabajar para que se respeten las concesiones, las rutas establecidas, nuestro objetivo de escuchar todas las voces es para darle un mejor servicio a la ciudadanía”.

El aspirante a la alcaldía de Tijuana, agregó que en el caso especial del Sistema Integral de Transporte Tijuana –SITT-, se hará lo necesario para rescatarlo y hacer que funcione en óptimas condiciones. "El SITT nació bajo un esquema de irregularidades y corrupción, que en 3 administraciones no se ha resuelto.

“A los tijuanenses, les preocupa la situación del SITT, fue una inversión que nos costó como ciudadanos y estamos a tiempo de recuperarla, los ciudadanos me tienen confianza y me la brindan a diario, vamos a resolver este problema al igual que muchos más,” finalizó.

El candidato Arturo González, estuvo acompañado por líderes transportistas de diferentes gremios como: Baltazar Gómez, CTM Tijuana; Arturo Aguirre, Grupo Calfia; Gabriel Lemus, Frente transportista de Tijuana; German Martínez Crochan, Coordinador de la Unión de Organizaciones de Taxis de Ruta de Tijuana; Rafael Flores García, Alianza transportista, Alfredo Amaro Mata de CTM, entre otros.