Los “burro-cabras” superaron 108-111 a domicilio a la quinteta de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO. - En un cardíaco y emocionante encuentro en el que se tuvo que llegar hasta un tiempo extra para definirse, Tijuana Zonkeys se impuso este martes en el Domo del Code a Gigantes de Jalisco por marcador de 111 puntos a 108 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Luego de que el juego finalizara igualado a 105 en el tiempo reglamentario, el actual campeón de Cibacopa se recompuso luego de haber sido alcanzado en el último periodo y, en los segundos finales, Luis Rodríguez aseguró la victoria con una canasta de dos puntos que selló el resultado final de 111-108.

El nuevo refuerzo Nathaniel Earl Barfield fue el líder de la ofensiva de Zonkeys con 26 puntos que se sumaron a los 21 tantos de Karim Rodríguez y a los 18 de Deangelo Riley.

Por el lado de Jalisco, Jordan Charles Williams y Obinna Onyebuchi Oleka consiguieron 37 y 24 unidades, respectivamente.

Para este miércoles 8 de mayo se jugará el segundo juego de la serie en el mismo escenario en punto de las 18:15 horas (tiempo de Baja California).

Después de su estancia en Guadalajara, los próximos compromisos de los tijuanenses serán el martes 14 y miércoles 15 del mes en curso cuando regresen al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Venados de Mazatlán. Ambos encuentros iniciarán a las 19:30 horas.