En el año, Tijuana suma más de 710 ejecuciones, de las cuales, las autoridades atribuyen la mayoría a diversas pugnas entre narcomenudistas por el control de diversos puntos de ventas de enervantes.

TIJUANA.- Cuatro asesinatos más se reportaron en Tijuana durante las últimas horas, informaron las autoridades consultadas, entre los que se destacaron los cuerpos hallados de dos personas consumidas por el fuego.

En el primero de los eventos, ocurrido al filo de las 07:50 del domingo sobre la avenida Panamericano de la colonia Leandro Valle, se dio aviso a la central de radio el descubrimiento de un cadáver con huellas de violencia.  

Al arribar los elementos policiacos, constataron que la víctima estaba calcinada parcialmente, cubierta con bloques y escombro dentro de un predio baldío. Por las condiciones en que fue encontrada, fue imposible dar su identidad. 

En el segundo evento, y ya pasadas las nueve de la noche, en el Hospital General falleció un hombre de alrededor de 35 años, mismo que había sido trasladado por heridas de arma de fuego que le fueron hechas cuando se encontraba en la colonia 3 de Octubre. 

Ya en la madrugada de este lunes, al filo de las 00:50 horas, sobre la calle Nogal de la colonia Las Torres parte baja de la delegación Centenario, un masculino, de aproximadamente 40 años, fue ejecutado de varios disparos. 

Una hora después, pero en la calle Segunda de la colonia Margarita Morán, una persona fue encontrada calcinada, al estar en el interior de un vehículo estacionado sobre un camino de terracería al costado de un lote baldío. 

Por las condiciones del hallazgo fue imposible identificar el género de la víctima, precisando únicamente que el auto en el que fue encontrada era un tipo sedán, sin placas ni número de serie visible.  

Todos los cuerpos, se precisó, quedaron a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y posterior identificación por parte de sus familiares. 

En el año, Tijuana suma más de 710 ejecuciones, de las cuales, las autoridades atribuyen la mayoría a diversas pugnas entre narcomenudistas por el control de diversos puntos de ventas de enervantes.