Nos inspira la esperanza de la gente en Baja California, dijo el candidato de Morena.

MEXICALI.- “Plena confianza tenemos de que vamos a ganar con el voto parejo de los bajacalifornianos y el triunfo será con carro completo; gobernador, munícipes y diputados de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo el candidato a la gubernatura  Jaime Bonilla Valdez, ante trabajadores afiliados a la CROC reunidos en Mexicali.

El abanderado de MORENA, PVEM, PT y Transformemos apuntó que es tanta la preferencia que siente de la gente, que afirmó que no sabe quién va a votar por los contrarios, “porque todos dicen que van a votar por él”.

Eso se debe –dijo-, a que los de Morena están cumpliendo sus anteriores compromisos. “Apenas van 122 días del cambio iniciado el 2 de julio del año pasado y vienen más cosas buenas para Baja California, no les vamos a fallar”.

Asimismo, dijo que en sus recorridos por los cinco municipios de la entidad, lo han recibido muy bien, incluyendo el que él llamó como el “sur profundo” de Ensenada.

“Eso es lo que nos inspira cada día a mantener nuestro ritmo de campaña y mantener en alto nuestros compromisos, las 100 propuestas de nuestro Plan para el Desarrollo Armónico y Honesto de nuestra entidad”, enfatizó.



​​​​​​​