Con dicha cifra de ejecutados, los números sobrepasaron ya los 700 en el año.

TIJUANA.- Cinco personas más fallecidas por agresión armada, así como el hallazgo de una cabeza, son parte de los números rojos que se presentaron en la ciudad durante las últimas horas, informaron las autoridades.

El primero de los hechos, ocurrido a las 10:00 horas de la mañana del jueves, se originó sobre la avenida San Ángel de la colonia Salvatierra, donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue baleado al interior de un Taxi Libre, recibiendo disparos en espalda, cuello y hombros.  

Por su parte, y faltando 20 minutos para la una de la tarde, en la calle Mazatlán de la colonia Ejido Francisco Villa, se reportó a la central de radio que en la vía pública se localizó una bolsa color negro con una cobija, a la cual se le apreciaba una cabeza humana en condiciones óseas. 

Dos horas más tarde, en el Hospital General se informó de la muerte de Humberto Raúl Inzunza Partida, de 37 años de edad, quien había ingresado al nosocomio el pasado 30 de abril presentando disparos en abdomen, espalda, muslos y piernas.  

En la misma clínica, y casi de manera simultánea, también el de nombre Hugo Armando Ibarra Vargas, de 23 años, falleció, al no recuperarse de las heridas en abdomen, pecho y tórax con las que había ingresado un día antes. 

En el tercer fallecimiento del Hospital General durante esta jornada, a las seis de la tarde se dio el aviso que un joven de 22 años, identificado como Brayan Arturo Hernández Guillén, murió por disparos en pecho, espalda y glúteos.  

Finalmente, al filo de las 19:30 horas, quien respondía al nombre de Javier Melgarejo Fernández, de 50 años de edad, fue ejecutado a balazos en la cabeza y rostro, al estar sobre la avenida Francisco Mujica, de la segunda sección de la colonia Obrera. Extraoficialmente, se dijo que se trataba de un ex policía municipal. 

Con dicha cifra de ejecutados, los números sobrepasaron ya los 700 en el año.