Bonilla Valdez se ha rodeado de “hombres muy ligados a la corrupción”, afirmó y agregó que el caso del dirigente estatal de la CTM, Eligio Valencia Roque, quien marchó del brazo de los candidatos de Morena en el desfile del primero de mayo, ya está en manos del Comité Directivo Nacional.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La “personalidad delincuencial” de Jaime Bonilla y la atracción de hombres corruptos a su campaña, donde ha dejado de lado a los morenistas, ha hecho que la gente le dé la espalda y sus votos se vayan al PRI, afirmó Enrique Acosta Fregoso.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California habló de los beneficios que ha representado para su campaña el actuar de Jaime Bonilla Valdez, candidato de Morena al mismo cargo, a quien atribuyó una “personalidad delincuencial”.

Criticó que Bonilla Valdez se rodee de “hombres muy ligados a corrupción”, porque en Morena “hicieron a un lado morenistas” y metieron a gente ligada a la corrupción.

Ya expusimos a quienes traicionaron al partido, dijo sobre la solicitud de expulsión del tricolor de renombrados priístas que dan su apoyo a Morena en los presentes comicios.

En los términos de la CTM, el mismo Comité Nacional toma medidas con el dirigente estatal, agregó en alusión a Eligio Valencia Roque, quien encabezó el desfile del primero de mayo de la central obrera del PRI en Baja California, del brazo de los candidatos de Morena, Jaime Bonilla Valdez y Arturo González Cruz, a la gubernatura y alcaldía, respectivamente.

Aseguró que él, como abanderado del PRI, ya se encuentra en segundo lugar de las preferencias electorales acaparando los votos que pierde Bonilla por la desilusión de quienes le dan la espalda al candidato morenista además de por su personalidad, por rodearse de hombres corruptos.

Tuvo miedo de ir al debate, desairó a los bajacalifornianos; no es hombre coherente ni congruente, subrayó.

Vaticinó que la elección del próximo 2 de junio cerrará “Morena-PRI” afirmando que ya está a solo siete puntos de diferencia del puntero Jaime Bonilla Valdez, que empezó 60 puntos arriba, pero pierde adeptos por su personalidad y sus malas decisiones.

Acosta Fregoso, quien afirma haber recorrido ya seis veces el Estado en la campaña, aseguró que tiene 25 puntos frente a los 32 de Bonilla.

El PRI se ha ido fortaleciendo con sus candidatos y sube en las preferencias electorales, concluyó.