El candidato del PAN  a la alcaldía de Tijuana, sostiene que un gobierno eficaz debe hacer más ágiles los procedimientos de los servicios

TIJUANA.- El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, expresó que su gobierno buscará como seguir mejorando los servicios, por lo que aumentarán los trámites en línea.

“Debemos reforzar estos procedimientos que han venido a beneficiar a la comunidad, desde el tiempo de espera, hasta evitando gastos en gasolina o transporte para trasladarse a las oficinas gubernamentales, actualmente se pueden realizar 26 trámites por internet, cuando iniciamos la administración solo había seis”, detalló el candidato durante un recorrido por el Fraccionamiento Hacienda Los Venados “Vamos agilizar todos los servicios, con un compromiso establecido para dar respuesta, y de no cumplirse esta responsabilidad en el tiempo fijado, el trámite en cuestión no tendrá costo”, subrayó Gastélum Buenrostro.

Gastélum aseguró que la comunicación con los ciudadanos debe ser permanente y no únicamente en tiempos electorales, por lo que le dio a cada vecino su número de teléfono personal para seguir en contacto directo, y que le puedan manifestar sus principales necesidades.

Una de las peticiones que le hicieron al candidato fue la construcción de un puente peatonal para poder cruzar el bulevar 2000 en ese punto, por lo que el candidato se comprometió a gestionar esa obra y otras más a fin de mejorar su calidad de vida y garantizar su seguridad.

Estas propuestas en el eje de Gobierno Eficaz, han tenido una gran respuesta entre los tijuanenses a quienes los candidatos del PAN visitan de manera diaria, en recorridos por las colonias de las nueve delegaciones municipales, donde escuchan las preocupaciones de los ciudadanos, y se comprometen a darles puntual seguimiento.

Reciben comerciantes de la Zona Este a Gastélum

"Un gobierno eficaz es aquel que conoce las necesidades y escucha a la sociedad  que representa para solucionar las problemáticas reales y prioritarias, haciéndolo de la mejor manera cada día para el bienestar de sus ciudadanos", indicó el candidato Gastélum, ante integrantes de la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicio de la Zona Este.

Señaló que en el tiempo que encabezó el Ayuntamiento de Tijuana, no se solicitó ningún préstamo ni se endeudó a la ciudad, y aun así se tuvo el recurso para adquirir 200 patrullas nuevas y 84 camiones de basura para fortalecer los servicios públicos.

“Tijuana es nuestra, seguiré defendiendo a esta ciudad porque es mi hogar y el de tu familia, gracias por darnos la confianza de continuar velando por tu bienestar y el de los que más quieres", expresó el candidato a munícipe, quién exhortó a votar este 2 de junio por el blanquiazul.

Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Este, Don Víctor Lagunas, agradeció a Gastélum y a los demás candidatos por asistir a la reunión y exponer las propuestas a los integrantes de esta agrupación.