El exmandatario, quien ya mantiene una nueva relación sentimental con Tania Ruiz, dio el aviso en sus redes sociales.

CDMX.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer esta mañana que hoy concluyeron sus trámites de divorcio con Angélica Rivera Hurtado, con quien estuvo casado durante más de ocho años, y a quien agradeció por todo.

Por medio de sus redes sociales, el ex mandatario, agradeció a Rivera Hurtado por “haber sido compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años”. 





Asimismo, hizo énfasis en la entrega de amor, tiempo y dedicación la nuestra familia, que le brindó la otrora protagonista de éxitos televisivos como “Destilando amor”. 

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, agregó el mexiquense, para despedirse con un “Angélica, muchas gracias por todo”. 





Como se sabe, Peña Nieto tiene varios meses en una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz, con quien no sólo se les ha visto en Madrid, sino que ya se han presentado como pareja oficial en las revistas del corazón, donde son parte del cotilleo de la prensa rosa.

Por su parte, en semanas pasadas, Angélica Rivera hizo una publicación en la que también hacía del conocimiento su distanciamiento con Peña Nieto.