El candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana considera fundamental un mayor involucramiento de la sociedad con las decisiones de gobierno

TIJUANA.- “El gobierno es de los ciudadanos, no de los políticos, ustedes nos deben decir qué necesitan para seguir creciendo positivamente en todos los sectores. Un gobierno eficaz  escucha, atiende y acciona, los tijuanenses lo merecen", expresó el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Gastélum Buenrostro, a los habitantes del fraccionamiento Real de San Francisco.

Acompañado de su esposa María Dolores y sus hijos, explicó a familias de la zona este la propuesta de la creación del Cabildo Ciudadano, un espacio donde los tijuanenses podrán plantear directamente las necesidades prioritarias de su comunidad.

En el eje de Gobierno Eficaz, que propone el candidato, destacan un mayor involucramiento de la ciudadanía con los funcionarios municipales, agilización de trámites, así como el fortalecimiento de los programas municipales y servicios, todo con un manejo responsable de las finanzas del Ayuntamiento, sin endeudar a la ciudad.

Durante el recorrido por las calles de Real de San Francisco, la familia López de la Paz, originaria de Nayarit y que lleva siete meses radicando en Tijuana, en busca de brindar una mejor calidad de vida para sus hijos, le aseguraron a Gastélum su voto, pues dijeron; en esta ciudad han encontrado las oportunidades que necesitan para superarse, con un trabajo digno.

Acompañado también por el candidato a diputado por el Distrito Local 6, Mario Benítez y el candidato a regidor, Leury Lemus; Gastélum Buenrostro, se comprometió a seguir  llevando a cabo acciones en beneficio de los tijuanenses;  "Juntos podemos hacer grandes cosas, siempre y cuando como tijuanenses asumamos la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien y de manera ordenada, hagámoslo  por nuestra ciudad, que nos acoge a nosotros y a nuestra familia" puntualizó.