La clase trabajadora manifestó su apoyo al candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA

TIJUANA.- Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición ”Juntos haremos historia en BC”, recibió el respaldo de miles  trabajadores y transportistas, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El abanderado a la alcaldía participó como invitado de la clase trabajadora de Tijuana en la tradicional marcha por las calles del centro de la ciudad, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

En el desfile conmemorativo del 1 de mayo, el candidato agradeció el esfuerzo que a diario hacen los tijuanenses trabajadores que hacen de Tijuana una mejor ciudad, competitiva y en constante desarrollo.

“Gracias a todos por su esfuerzo diario; mi familia también llegó a esta ciudad hace 90 años, y desde entonces se dedicaron a trabajar para salir adelante, Tijuana les abrió las puertas, pero hoy en día vemos una ciudad rezagada y abandonada por los 30 años de gobiernos panistas que no se preocupan por los ciudadanos y eso lo vamos a cambiar con el apoyo de todos ustedes”, aseguró el candidato.

Arturo González reconoció el ánimo de miles de ciudadanos que a diario comienzan su día muy temprano, trabajan y luchan por una mejor calidad de vida para sus familias.

“Yo al igual que ustedes, he luchado por sacar a mi familia adelante, de una manera honesta y transparente. Hoy tengo el gran privilegio de ser candidato por la presidencia de esta ciudad que quiero y respeto y por la que me comprometo a trabajar arduamente para sacarla adelante, Tijuana tiene prisa por transformarse”, finalizó el candidato.