Entre Desiertos, Jardín, Policías y Ladrones, La Diabla, Jackie Mendoza, Tree to One, Paco Mufote se estarán presentando en la cervecería Mamut.

TIJUANA.- La escena independiente de música local ha decidido poner de su parte para ayudar a los damnificados por los sismos que ocurrieran primero en estados del sur como Oaxaca, Chiapas, Tabasco y el más reciente en Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla. 



Bandas como Entre Desiertos, Jardín, Policías y Ladrones, La Diabla, Jackie Mendoza, Tree to One, Paco Mufote y  otras más por confirmar, se estarán presentando en la cervecería Mamut de la calle 3ra entre Revolución y Constitución para brindar un concierto que estará recibiendo donativos en especie que pueden ir desde comida a medicamentos, hasta otros de mayor necesidad por ser más costosos como: pilas, lámparas, plantas de luz, cascos, picos, botiquines de auxilio y cuerdas. El cover del evento es de 50 pesos y será donado en su totalidad a Topos Tlatelolco A.C. 



Dicho evento lleva el nombre de "Brazo poderoso|Baja x México" y pretende poner un granito de arena ante la complicada situación que viven nuestros paisanos en el centro y sur del país. Las bandas que conformar el line-up está compuesta por agrupaciones que ofrecen buena música en distintos géneros. 



Desde el pop rock de Entre Desiertos, pasando por el punk alternativo de Policías y Ladrones, los ritmos guapachosos de La Diabla y el romanticismo de Jardín, el evento promete ser una buena velada, una buena oportunidad para aportar a la causa y escuchar buena música de bandas tijuanenses.



De igual forma existen distintos sitios en la ciudad donde puede realizar donativos, aquí les dejamos una lista:



Oficinas de la Cespt 

Policía Federal 

Comisión Estatal de los Derechos Humanos 

Universidad Xochicalco

Fundación Utopía 

Universidad Autónoma de Baja California

Toros de Tijuana (Estadio Gasmart)

Sedesol

Mannix

Macroplaza

Oficinas del DIF

Tijuana I love 664

Universidad de Tijuana CUT

Cruz Roja Mexicana

Cetys Universidad

El Trompo

Instituto Tecnológico de Tijuana

Preparatoria Lázaro Cárdenas

Movimiento de Resissstencia Estatal de Baja California

Palacio Municipal

Periódico Frontera

Estadio Caliente

Canaco

Delegaciones Municipales