Las tormentas harán aún más difíciles los rescates en los edificios derrumbados.

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de Twitter, la Comisión Nacional del Agua indicó que hay tormentas en el Estado de México y potencial de lluvias fuertes en la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla, lugares que fueron afectados por un fuerte sismo la mañana del martes.



"Tormentas en el #EdoMéx y potencial para tormentas puntuales fuertes en la #CDMX #Morelos #Tlaxcala y #Puebla", dijo en la red social.



La dependencia alertó de la probabilidad de tormenta eléctrica en la capital y caída de granizo.

Cabe destacar que estos lugares sufrieron graves afectaciones luego del sismo de 7.1 grados de ayer martes.



Ante esto, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que además de cubrebocas, pañales infantiles, guantes de látex, gasas, y soluciones fisiológicas y glucosadas, que se reúnen en el centro de acopio del Zócalo, también se necesitan impermeables, dado que se prevén lluvias en la capital mexicana.



"Se aproximan lluvias y se van a requerir impermeables. Los recibimos en el centro de acopio en el #Zócalo que permanece abierto las 24 hrs", destacó en su cuenta @SeGobCDMX de Twitter.

También la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ciudad de México pidió que se lleven impermeables y lonas para los rescatistas y voluntarios.



"Ante la amenaza de lluvia, en el albergue ubicado en Zócalo se necesitan impermeables para rescatistas y voluntarios. Gracias por tu apoyo", indicó.