El candidato a la alcaldía de Tijuana ofreció gobernar en el territorio, no en el escritorio.

TIJUANA.- “Sólo de cerca podemos palpar y ver la problemática de las zonas, más abandonas de Tijuana, es por eso que hoy y siempre estaré con ustedes; hemos tenido gobiernos panistas que han sido insensibles y que no se quieren dar cuenta del abandono en el que tienen a Tijuana”, aseguró el candidato de MORENA, Arturo González.

Mencionó que es muy importante buscar soluciones concretas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Voy a trabajar por un gobierno honesto, transparente y limpio en donde los funcionarios no se queden detrás de un escritorio, sino que vengan a sentir lo que los tijuanenses viven a diario; falta de servicios públicos y seguridad pública siempre serán ejes fundamentales”, aseguró el candidato.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, expresó que hará lo necesario para regularizar las propiedades inmobiliarias de los colonos, y darles certeza jurídica de su patrimonio; ya que es un problema que aqueja en su mayoría a la población de la zona este de la ciudad.

Finalmente, Arturo González aseguró que al llegar a la alcaldía de Tijuana, hará un gobierno de puertas abiertas, para atender a los tijuanenses como se merecen: con calidad y dignidad. Finalmente, expresó que es hora de acabar con el mal gobierno y recuperar la paz y la tranquilidad por el bien de las familias tijuanenses.

Por su parte, la señora Graciela Cortez, vecina de la colonia Valle Verde, dijo: “Los tijuanenses estamos hartos del abandono por parte de las autoridades municipales, agradecemos que usted sea el único que se ha acercado a nosotros porque sabemos que usted sí nos va a cumplir”.

Como parte de sus recorridos diarios por las zonas más abandonadas de la ciudad, el candidato de MORENA, Arturo González recorrió la Colonia Valle Verde, donde dialogó con los vecinos de la zona.