Ante industriales de Tijuana, el candidato a la gubernatura dijo que a Baja California le hace gobernador

TIJUANA.- El candidato del PRI para Gobernador, Enrique Acosta Fregoso, hizo un llamado para darle la espalda “a los que mintieron y nos hacen daño, porque no solamente no hay zona libre, ni bajaron las gasolinas, sino que quitaron comedores comunitarios, limitan las quimioterapias y hunden a las clases marginadas que juraron ayudar”.

“Ese es el fraude de Morena, y en el PRI estamos contentos de que quienes le hicieron daño a Baja California estén ahora con Morena”, expresó, en referencia a un mal inicio del régimen de Andrés Manuel López Obrador, y a los muchos priistas que se fueron al partido Morena en esta entidad.

Al atender la invitación de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), que preside Salvador Díaz, Acosta Fregoso expuso sus propuestas advirtiendo que “a Baja California le hace falta un gobernador, porque ahorita no lo tienen; le hace falta uno que ponga la cara por los bajacalifornianos”.

A los industriales les dijo que él ofrece ser un gobernador que conozca y reconozca que a Baja California no la construye un mandatario, sino los ciudadanos, sobre todo quienes generan empleo, y de esa manera garantizan para los trabajadores un sustento para sus familias.

“Reconozco la crisis por la que atraviesan, las pérdidas millonarias que tienen cada semana, por disposiciones fiscales asfixiantes, y los lentos cruces en las garitas; les ofrezco un plan de vialidades para que sus cruces sean más ágiles y eficientes, mayor seguridad, y, sobre todo, paz laboral”, expresó en su mensaje a la industria maquiladora.

Al hacer un llamado a salir a votar el 2 de junio próximo, destacó que “ya no es tiempo de partidos, sino de ciudadanos; es tiempo de perfiles; las marcas pasan, lo que importa son los hombres, los pensamientos, las propuestas, lo que queremos, podemos y sabemos hacer por el bien de los bajacalifornianos”.

Por lo anterior, manifestó un claro extrañamiento al candidato de Morena, Jaime Bonilla, “por no venir a contrastar propuestas, porque se dice empresario y ha desdeñado a los empresarios; es un fraude como candidato; piensen en su futuro, en la nueva visión de lo que debemos hacer por Baja California, y hagan que suceda, con su voto libre y razonado”.