La candidata del PAN a la alcaldía sostiene que la incapacidad de los gobiernos ha causado alto costo para la población

ENSENADA.- Eloísa Talavera sostuvo que hay una corrupción e impunidad galopantes, que mantiene a todo el municipio o a la infraestructura vial de la ciudad en ruinas.

Lamentó que hace unos seis meses se hicieran labores de pseudo bacheo y a la primer llovizna, nuevamente la calle está destrozada y la ciudadanía constantemente tiene que estar pagando el costo de las llantas ponchadas, las transmisiones dañadas, porque el gobernante municipal en turno, no hizo bien su trabajo.

Por ello, afirmó que la población está cansada de tener que pagar el altísimo costo de la ineficiencia, la inmadurez y la incapacidad de malos gobernantes, de inexpertos o de aprendices que toman pésimas decisiones.

El municipio de Ensenada necesita respuestas ahora, no podemos engañarnos y aunque es cierto que algunos problemas, especialmente las finanzas públicas, van a tomar años en resolverse no podemos quedarnos de brazos cruzados como lo han hecho los últimos gobiernos; nosotros vamos a innovar y a buscar otra forma de gobernar, enfatizó la candidata Eloísa Talavera Hernández.

Al comentar el balance de sus recorridos de contacto con la gente buscando la Presidencia Municipal de Ensenada, Eloísa Talavera dijo que se necesita gobernar con inteligencia, con propuestas que puedan ponerse en marcha desde el primer día y para ello modificaremos la manera en que opera el gobierno municipal, necesitaremos sacar al gobierno de sus oficinas, ya lo hemos dicho y así lo haremos, nuestros funcionarios se van a ensuciar los zapatos y estarán sirviendo en las colonias, en las delegaciones, en las comunidades donde está la problemática, ahí, con la gente, así lo haremos desde el día uno, subrayó.

Talavera Hernández reconoció la molestia de la ciudadanía y la preocupación por la falta incertidumbre sobre las decisiones mal tomadas que en el tiempo generan altos costos a las familias en todo el municipio.

“Ya no más, expresó, tenemos que gobernar desde la ciudadanía y con la ciudadanía, nosotros haremos un gobierno ciudadano, un gobierno transparente, un gobierno fiscalizable, un gobierno que no le tema a las auditorías y que sea eminentemente técnico, que no esté plagado de amigos, ni compadres, vamos a poner a Ensenada en ruta, vamos a sacar a Ensenada del bache”, puntualizó.