Algunas de las víctimas ya fueron identificadas, informaron las autoridades.

TIJUANA.- Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas durante las últimas horas en la ciudad, donde además las autoridades policías reportaron el hallazgo de una cabeza cercenada acompañada de un narcomensaje.

El primero de los hechos, refirieron las fuentes de seguridad consultadas por HIPTEX, ocurrió ayer lunes al mediodía, cuando en el número 5214 de la Calle Misión Guadalupe en la colonia Pedregal de Santa Julia, de la delegación de San Antonio de los Buenos, un hombre identificado como Erick Rivera Soto, de 32 años, fue baleado en rostro, cráneo y pecho con una pistola calibre 9mm. 

En el segundo evento, al filo de las 13:10 horas, policías mundiales atendieron el reporte de que en el Hospital General había fallecido un individuo que recién había sido llevado al nosocomio, tras presentar heridas de arma de fuego, siendo identificado el ahora occiso como Daniel Salados, de 38 años de edad. 

Aproximadamente 50 minutos después, pero ahora en la vivienda número 12 de la avenida Óscar Baylón Chacón de El Dorado Residencial, un hombre de aplomadamente 45 años fue ejecutado también de varios impactos de bala. 

Casi de manera simultánea, pero en el llamado Cañón Centenario de la colonia Sánchez Taboada 2 sección, vecinos reportaron que sobre la zona se encontraba una mochila la cual contenía en su interior una región cefálica en estado de putrefacción, mientras que al lado se percibía una cartulina, presuntamente con un mensaje amenazante para un grupo delictivo, aunque no se dieron más detalles. 

En el quinto evento, poco antes de las ocho de la noche, un sujeto fue herido con arma de fuego sobre la calle Culhuacán, de la colonia Mariano Matamoros; testigos afirman que lo responsables huyeron con rumbo desconocido en un vehículo tipo vagoneta Cherokee verde, dejando sin vida a la víctima, que contaba con una edad aproximada de 45 años. 

Finalmente, minutos después de las nueve de la noche, quien fue identificada como Melany Airam Rivera Colio, de 21 años de edad, fue encontrado sin vida adentro de un vehículo tipo sedán marca Honda línea Civic, el cual se localizaba estacionado en la calle Onceava del centro de la ciudad. Su rostro presentaba manchas de sangre en el rostro, informaron los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos.