A pesar de que sufrió una lesión por arma de fuego en tórax el pronóstico médico indica que tendrá una recuperación total.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El policía municipal atacado la mañana del sábado afuera de su domicilio de la colonia Hidalgo fue reportado como estable y fuera de peligro por Marco Antonio Sotomayor Amezcua, secretario de Seguridad Pública Municipal.

El agente, cuya identidad no fue precisada, sufrió una lesión por arma de fuego en tórax, pero afortunadamente no tocó órganos vitales, señaló en conferencia de prensa.

Sotomayor Amezcua dijo este lunes que el pronóstico médico permite anticipar que el elemento policiaco tendrá una recuperación total.

Recordó que el ataque armado contra el uniformado ocurrió el pasado sábado 20 de abril, un poco antes de las 7:00 de la mañana, cuando el oficial había terminado su turno.

Al parecer el responsable fue un solo atacante que huyó en un automóvil Toyota Corolla dorado.

Como se recordará los hechos ocurrieron afuera de un domicilio del cañón Johnson, en la colonia Hidalgo y en un primer momento el agente asignado al sector Zona Centro fue reportado como grave. (lgs)