El candidato de Morena a la alcaldía de Ensenada, anunció que si resulta electo presidente municipal, gestionará "apoyos extraordinarios para apuntalar el desarrollo regional".

REAL DEL CASTILLO. - Ante residentes de esta comunidad, el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, Armando Ayala Robles, se comprometió que si resulta  electo alcalde de Ensenada,  sacará del olvido gubernamental a todas las delegaciones municipales.

“Si en la ciudad de Ensenada son evidentes las consecuencias del abandono oficial, en las comunidades distantes la situación resulta más crítica”, señaló.

Ayala Robles subrayó el abandono en que se encuentran todas las delegaciones municipales, por ello se comprometió a impulsar el desarrollo regional que lleve bienestar y progreso.

“Vamos a cambiar el olvido y las mentiras de gobiernos insensibles, por apoyos y estímulos como nunca antes se han canalizado a estas comunidades”, afirmó.

Antes vecinos del poblado de Ojos Negros congregados en el parque del lugar, el candidato a la presidencia municipal por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, dijo que apenas inicie su gobierno se canalizarán recursos para que opere un dispensario médico, para proyectos vinculados con los servicios públicos, como son las redes de agua potable, alumbrado, recolección de basura y seguridad.

Y lo mismo ocurrirá, agrego, en todas las delegaciones municipales de Ensenada, desde La Misión hasta Isla de Cedros, en donde el abandono oficial resulta una constante.

Por la mañana de este domingo, Armando  Ayala Robles recorrió el mercado popular Los Globos, participó en varios cruceros viales y se entrevistó con líderes de colonias y fraccionamientos de la periferia de la ciudad.