El candidato la alcaldía de Tijuana por el PAN dijo su partido hará lo jurídicamente necesario para impugnar esa resolución

TIJUANA.- Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, denunció que la resolución del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California, mediante la cual se pretenden pretende descarrilar su candidatura.



Al fijar su postura en torno a la resolución del TJEBC, el abanderado panista dijo que “es claro que hay intereses que pretenden descarrilarnos, porque es obvio que nos está yendo muy bien”.



“Pero nosotros seguimos firmes y acercándonos con la gente. Mi partido hará Lo jurídicamente propio, tengo la certeza de que esa resolución, al igual que las pasadas, serán determinadas de ilegales por el Trife, en estos días, luego de que nuestro partido impugne”, precisó.



“Nuestra campaña está concentrada en ser propositivos con los ciudadanos. Necesitamos su confianza para refrendar el trabajo que iniciamos juntos con mi equipo por el beneficio de nuestra Tijuana”.



“Seguimos con todo para enfrente”, remata en su posicionamiento Juan Manuel Gastélum.