El candidato del PAN a la Gubernatura refrendó su compromiso de trabajar de la mano de la sociedad para recuperar la seguridad en la entidad.

MEXICALI.- Locatarios del reconocido Mercado Braulio Maldonado, coincidieron en que una persona como Oscar Vega Marín es lo que se requiere para estar al frente de la Gubernatura del Estado, ya que sus propuestas están a la altura de las necesidades de la gente y refleja la confianza de que sabrá tomar las mejores decisiones para beneficio de los bajacalifornianos.



Durante un recorrido por las instalaciones del mercado, el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California señaló que la seguridad pública será una prioridad para su gobierno y en este sentido trabajará de la mano de la sociedad para avanzar juntos por un estado de mayores oportunidades para todos.



“Estoy convencido de que necesitamos trabajar en equipo todos los sectores de la población para atender esos rezagos en materia de seguridad pública, salud y educación”, explicó el candidato a los comerciantes que a su paso encontró durante el recorrido.



En compañía de su familia, Oscar Vega Marín escuchó con atención las opiniones de los locatarios, quienes detallaron la importancia de atender la seguridad pública e incentivar el desarrollo económico para elevar así la calidad de vida de las familias.



El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California invitó a los comerciantes y visitantes del Mercado Braulio Maldonado a votar este dos de junio por Oscar Vega Marín, para que una vez electo como Gobernador del Estado, comiencen a trazarse las políticas públicas que se pondrán en marcha para elevar la calidad de vida en los cinco municipios.