La fecha límite para entregar la documentación es el 28 de junio.

TIJUANA.- A partir del próximo 13 de mayo dará inicio la recepción de documentos para participar en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019 que se realizará el 5 de julio en los arcos del malecón de Playas de Tijuana.

La delegada de dicha demarcación, Susuki Villegas, informó que los requisitos que deben presentar las parejas interesadas en la oficialía del Registro Civil de la delegación son actas de nacimiento, identificación y CURP; todos en original y copia.

Además de presentar 4 testigos con identificación oficial, análisis médicos prenupciales y tomar las pláticas prematrimoniales que imparte el DIF Tijuana, las cuales no tienen costo.

La delegada comentó que la fecha límite para entregar los documentos es el 28 de junio y que con estas campañas se pretende apoyar la economía de las parejas, pues la solicitud de matrimonio, la inscripción y la ceremonia serán gratuitas, sin embargo el acta de matrimonio expedida por el registro civil tendrá un costo de 211 pesos.

La funcionaria municipal exhortó a la población interesada en contraer matrimonio a realizar su trámite de lunes a viernes en un horario de 8 am a 3 pm. Para mayor información comunicarse al teléfono 631-6800.