La cifra de homicidios en la ciudad se aproxima a los 600 en lo que va de los primeros cuatro meses del 2019.

TIJUANA.- Cuatro personas fueron reportadas como asesinadas en las últimas horas, informaron autoridades policiacas de la región.

En el primero de los hechos, al mediodía del sábado, un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado en el interior de la canalización, bajo el puente El Chaparral a la altura de la Zona Norte. 

Detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE, refirieron que al cuerpo de la víctima, quien se encontraba envuelto en una bolsa de color negro, no se le pudo identificar su género debido al estado en que se doctoraba. 

20 minutos después, pero en el extremo de la ciudad, sobre la calle Batalla de Cuautla, de la colonia Mariano Matamoros, la central de emergencia 9-11 recibió el reporte de que en el domicilio marcado con el número 21801 se encontraba una persona sin vida. 

Al hacer su arribo los uniformados, dieron fe de que en el sitio había un cadáver de sexo masculino sin identificar, estando sobre el piso de concreto con lesiones en espalda, hombros y pecho. 

El tercer caso reportado fue en el Hospital General, a donde se precisó que un hombre, identificado como Oscar Eduardo González Sánchez, de 37 años de edad, falleció, tras minutos antes ser ingresado al nosocomio por presentar heridas de arma de fuego, luego de suscitarse un incidente en la colonia Vista Encantada. 

Finalmente, ya durante la madrugada de hoy pasadas las 03:30 horas, un individuo fue ejecutado a balazos dentro de la casa marcada con el número 206022 de la calle Vicente Suárez en la colonia Pedregal de Santa Julia. La víctima tenía los disparos en la cabeza. 

Todos los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense, a la espera de la necropsia de ley.