Fustigó al actual gobierno estatal, pero sostuvo que éste no podrá robarse el futuro de la niñez

TIJUAN.- El candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, aseguró que “los gobernantes actuales podrán robarse los tesoros, desfalcar al erario, pero nunca podrán robarse el más valioso de los tesoros, el futuro de los niños de nuestra entidad”.



Anunció que al triunfo de su campaña, el domingo 2 de junio entrante, emprenderá uno de sus objetivos prioritarios en favor de la niñez de Baja California, que es la de asegurar que en el nuevo gobierno que encabezará, “todos los niños recibirán desayunos, uniformes y cuadernos gratis”.



“Me han preguntado que de dónde voy a sacar dinero para pagar todo eso… y les respondo: de los ahorros que vamos a tener, acabando con la corrupción y evitando que se sigan robando el dinero de los contribuyentes bajacalifornianos… Vamos a acabar con el prianismo rapaz en los gobiernos de Baja California…!”



El candidato se reunió con locatarios y trabajadores de la Central de Abastos “Benítez”, en la Delegación Municipal La Mesa, para compartirles sus 100 propuestas del gobierno que confía en dirigir pronto, “porque ya les quedan unos meses a los corruptos”.



Y, sentenció: “…Kiko va a salir del gobierno para… entrar a la cárcel!... Vamos por sus propiedades mal habidas. No se van a llevar el dinero de los bajacalifornianos… Ya basta…! No se trata de encabezar una cacería de brujas, pero sí de hacer justicia… Hasta aquí llegaron los panistas, no más PAN, menos del PRI…!



Reiteró el abanderado de la coalición conformada por MORENA, PT, PVEM y Transformemos, su compromiso de atender prioritariamente a los niños y a los jóvenes, para lograr el cambio real que tanto demanda la población en general, cansada de las corruptelas en las que han incurrido a nivel estatal y municipal.



“Vamos a cambiar el Estado. El 2 de junio lo vamos a cambiar. Será ejemplar. Aquí vamos a erradicar la corrupción. Nos están dejando un estado quebrado. Vamos a cambiar destino de niños. Se va a federalizar la educación y la medicina será gratuita, así como los servicios hospitalarios y la atención a adultos mayores”, precisó.