Plantearon al candidato a gobernador por el PRD, se coordine con Juliàn Leyzaola

TIJUANA.- Transportistas de esta ciudad se sumaron a la campaña de Jaime Martínez Veloz a la gubernatura de Baja California, al tiempo que pidieron atienda el problema de inseguridad que aqueja usuarios y choferes del transporte público.



El candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó una gira por el Cañón del Sainz en Tijuana, y afirmó que su gobierno en Baja California será el de mayor impacto social positivo para todos los bajacalifornianos.



“El gobierno que encabezaremos a partir del dos de junio será el de mayor impacto social positivo a favor de las comunidades, en favor de los trabajadores, de los estudiantes, de las amas de casa, de los barrios de Baja California”, aseguró el aspirante perredista a gubernatura.



El próximo gobernador dio sus declaraciones al acudir a agradecer a transportistas de Tijuana que hayan ofrecido llevar propaganda de la campaña con la “V” de la Victoria, Veloz Gobernador en sus unidades.



Esta es la segunda ocasión en que Veloz se reúne con el gremio del transporte en la semana.



En la primera, los dirigentes del transporte pidieron a Martínez Veloz que su gobierno se coordine con el del próximo alcalde, teniente coronel Julián Leyzaola, para garantizar seguridad a los conductores, sus unidades y sobre todo al público usuario.



“Venimos a agradecer porque un número considerable de transportistas nos ha solicitado poner la propaganda de nuestra campaña en sus unidades. Nosotros les agradecemos mucho. Creo que es una muestra de confianza; es una muestra de respaldo a nuestra candidatura, pero también implica el compromiso de nuestra parte de una actividad gubernamental de apoyo a los trabajadores del volante”, dijo Martínez Veloz.



“No los vamos a defraudar, y estamos muy contentos porque fue una actitud que de forma natural se ha producido por los transportistas, quienes siempre tendrán nuestro respaldo, nuestro respeto, nuestro afecto y un gran agradecimiento”, aseguró.