El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California le apuesta a un programa integral

TIJUANA.- El candidato a gobernador por el PRI, Enrique Acosta Fregoso, dijo categórico que la seguridad pública no se garantiza a punta de balazos, sino que a través de un programa integral que involucra a la sociedad.



De esa manera, desmintió a los personajes que como Marshall Dillon en la Ley del Revólver, intentan sorprender a la gente declarando que van a combatir a la delincuencia con tácticas de guerra.



En el foro del Grupo Político Tijuana, Acosta Fregoso estableció que tiene programas contra las adicciones que son las que repercuten en el crecimiento del índice delictivo, además de una propuesta para ajustar el marco legal y poner en prisión a los malosos.



Acompañado por René Mendívil Acosta y Manuel Montenegro Espinoza, sostuvo que está preparado para gobernar a Baja California, pues conoce las necesidades de sus habitantes a quienes viene saludando en sus recorridos proselitistas.



Vengo de una cultura del esfuerzo, no del privilegio, soy de Baja California y quiero lo mejor para mi estado, por eso pido que contrasten mis propuestas, asentó.



También expresó que el PRI ha construido a la entidad 29 que ha retrocedido en las últimas tres décadas por el gobierno de Acción Nacional, pero esto va a cambiar con el voto mayoritario de los bajacalifornianos.