La novena tijuanense cayó 1-11 ante Generales en el primer juego de la serie

Por Armando ESQUIVEL



DURANGO, DGO.- Los Toros de Tijuana abrieron su estancia en el estadio Francisco Villa con una derrota de 11-1 ante Generales de Durango.



Un madruguete de siete carreras en la misma primera entrada fue más que suficiente para que los dirigidos por Lorenzo Bundy aseguraran la victoria, ya que contaron con una magistral salida del venezolano Jorge Martínez, quien colgó seis argollas de sólo dos hits, con ocho ponches y par de bases por bolas.



Perdió Raúl Valdés en apenas dos tercios de labor para siete carreras en seis imparables, dos chocolates y un pasaporte. Fue relevado por Mark Serrano, Gerardo Sánchez y Tomás Solís.



Generales agregó sus últimas rayitas en la parte baja del octavo episodio con sencillos productores de Hans Wilson, Javier Salazar y Moisés Gutiérrez para la pizarra final.



El conjunto fronterizo buscará igualar la serie mañana cuando se vuelvan a medir a Generales de Durango a partir de las 15:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Francisco Villa. Los lanzadores probables son el zurdo Carlos Hernández por los fronterizos y Gabriel Pérez por los anfitriones.