Los “burro-cebras” fueron derrotados 90-93 en su visita a Mazatlán.

MAZATLÁN, SIN.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la serie por marcador de 93 puntos a 90 ante Venados de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.



Los “burro-cebras” vinieron de menos a más en un encuentro que fue de volteretas y que, al final, un tiro de tres, terminó siendo la diferencia.



“El MVP” Mychal Lemar Ammons sigue encendido dejando claro que quiere repetir como ‘El Mejor Jugador de Cibacopa”, ya que fue el máximo anotar de Tijuana con 29 puntos, que se sumaron a los 18 tantos que aportó Karim Rodríguez, en tanto que por los sinaloenses destacó Akeem Scott con 35 unidades.



El juego decisivo de la serie se realizará este sábado 13 de abril en punto de las 19:00 horas, en el mismo escenario.



Una vez concluida la estancia en Mazatlán, la liga entrará en receso por una semana debido a las festividades de Semana Santa.



Para el martes 23 y miércoles 24 del mes en curso, Zonkeys estará de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Halcones de Ciudad Obregón en lo que será una revancha de la Serie Final de la Temporada 2018.