Junto con una cómplice se le acusa de privar de la vida al taxista luego de que prestó el servicio.

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Giovanni N., por el delito de homicidio calificado por ventaja.

El pasado 19 de enero de 2019 alrededor de las 10 de la noche al encontrase la victima Juan Crisóstomo Torres Pool, conduciendo un taxi Toyota Corolla, por un camino de terracería ubicado en la calle Isla Coronado y Mulege del fraccionamiento Mar de Buena Vista en la delegación Playas de Tijuana, en compañía de un hombre y una mujer, quienes previamente le habían solicitado el servicio.

Al llegar a determinado lugar, Ángel le dice que ese es el lugar, y se bajan, así también la víctima la cual al abrir la cajuela del taxi, es cuando es agredido presuntamente por Ángel Giovanni N., quien le dispara con un arma de fuego tipo revólver de color oscuro, y con disparos en la cabeza le provocan lesiones graves, que a la postre le causan su muerte.





Por lo anterior, y tras realizarse las investigaciones correspondientes por parte de esta dependencia, el Juez de Control otorgó una orden de aprehensión en contra de Ángel Giovanni N por el delito de homicidio calificado, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales el día de hoy.

​​​​​​​Este sujeto ya se encuentra a disposición del Juez de Control quien a través de las pruebas que presente el Ministerio Publico determinará su situación legal.