La jornada violenta dejó también un par de ejecuciones y un encobijado

TIJUANA.- Dos decapitados, un encobijado y dos ejecuciones se reportaron en las últimas horas en la ciudad, sin que en en ninguno de los casos se reporte la detención de los responsables.



El primer decapitado fue descubierto en la calle lIztaccíhuatl, en la colonia Camino Verde, tras reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija.



Al descubrir el bulto, se percató que se trataba del cuerpo de un hombre, al que le hacia falta la cabeza y presentaba lesiones por arma punzocortante en ambas manos y dedos.



El segundo decapitado fue localizado anoche sobre la calle Alamo, en la colonia Francisco Villa. En una camioneta Dodge Gran Caravan, en la parte de atrás se descubrió, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin cabeza dentro de una bolsa de plástico color negra. En otra bolsa, de plástico, color negra, se localizó la cabeza.



En otro hecho, en la Prolongación Aranjuez, de la colonia Villa Fontana, se encontró un cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, envuelto en una lona color blanca con manchas de sangre y con lesiones punzocortantes en rostro y cabeza.



Mientras que en la coloniaLas Torres, al interior de un domicilio de la calle Pino 1, fue localizado el cadáver de un hombre de unos 45 años de edad, con disparo de arma de fuego en la cabeza.



Finalmente, al interior de un vehículo abandonado en la colonia Agrarista de la delegación Cerro Colorado, se reportó el homicidio de de un hombre identificado como Ramón Osvaldo Guillén Cabrales, de 33 años de edad, quien `presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego.