Club Tijuana recibe a las Águilas esta noche en el Estado Caliente

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró filas previo a la visita del Club América, en el marco de la Fecha 13 en la LIGA MX CLAUSURA 2019 a desarrollarse este sábado 6 de abril en punto de las 20:06 horas (Pacífico) en el Estadio Caliente.



Tras el entrenamiento realizado en el Estadio Caliente, el Director  Técnico de los Canes Aztecas, Óscar Pareja y el defensor argentino Julián Velázquez analizaron el próximo compromiso ante las Águilas.



Velázquez comentó sobre las aspiraciones a las que apunta el cuadro fronterizo en la parte crucial del campeonato. “No tengo dudas de que este equipo está para cosas grandes”, expresó el zaguero central.



“Ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones. Contra Monterrey hicimos un gran partido ante un equipo que es candidato al título. No tengo duda de que mañana vamos a hacer un gran partido ante América”, agregó.



De cara al duelo ante el campeón del balompié azteca, Velázquez reconoce las virtudes ofensivas del conjunto americanista, señalando la manera de contrarrestar y sacar provecho en el duelo.



“Sabemos que tienen verticalidad adelante, son jugadores rápidos por las bandas con jugadores con desequilibrio que hacen la diferencia, por lo que tenemos que ser un equipo compacto, unido y tratar de estar juntos a la hora de defender, pero sabemos que también tienen sus debilidades y trataremos de aprovecharlas”, señaló el sudamericano.



Por su parte el DT colombiano busca darle la “vuelta a la página” tras el duelo de mitad de semana en la Semifinal de la Copa MX ante el América, enfocando la mira en el duelo liguero para regresar a puestos de Liguilla.



“Esperábamos tener una gran noche contra América, pero tenemos que movernos hacia adelante. Nos queda el partido importante de Liga para nuestras posibilidades de seguir sumando. Nosotros estamos en el día a día”, concluyó Pareja.