Se trata del segundo implicado en este crimen que es asegurado.

PLAYAS DE ROSARITO.- El segundo presunto responsable del homicidio cometido en agravio del reportero Luciano Rivera, detenido la tarde de hoy, está vinculado al Cártel de Sinaloa.

Agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, de la Policía Estatal Preventiva y del Ejercito Mexicano, en una acción conjunta, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N, señalado de asesinar al periodista rosaritense.

Luciano Rivera fue ejecutado de un disparo de arma de fuego el pasado 31 de julio, en las instalaciones del Bar La Antigua, ubicado en el Centro de Rosarito.

Los agentes policiacos internaron en el Centro de Reinserción Social en La Mesa de Tijuana al imputado, y quedó a disposición del Juez de Control de Playas de Rosarito para la próxima audiencia pública en la que se le realizará la formulación de imputación por el homicidio del comunicador.

El arresto ocurrió esta tarde en la calle Alisos de la colonia Azteca en donde los agentes estatales y personal militar en base a trabajo previo ubicaron a José Luis quien portaba varios envoltorios con droga sintética.

En los próximas días se dará a conocer de manera oficial mayor información sobre el caso y antecedentes del detenido, aunque se sabe que el presunto asesino tiene en su récord una detención por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).