La esposa de Guzmán Loera, declarado culpable de narcotráfico en el juicio de la corte federal de Brooklyn, Estados Unidos, venderá ropa alusiva al capo mexicano.

CDMX.- El lanzamiento de una línea de ropa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, recientemente declarado culpable de cargos por narcotráfico en Estados Unidos, fue confirmado por su esposa de 29 años de edad, Emma Coronel Aispuro.

La noticia había trascendido desde hace días, pero recientemente la confirmó Coronel Aispuro, quien tras el veredicto a su marido dijo que nadie había muerto y no iba a llorar.

Calificó a la nueva línea de ropa denominada “El Chapo Guzmán: JGL” como un proyecto en proceso con el que tratará de agradar al público y convocó a talentos jóvenes de la moda a sumarse a éste.

CNN informó la semana pasada que Guzmán Loera, quien espera sentencia en la corte federal de Brooklyn, Nueva York y cuyos abogados buscan anular dicho juicio, cedió los derechos de la marca de ropa a su esposa para que la administre.


Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! 😘

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el



Coronel Aispuro no dio detalles sobre las prendas, pero trascendió que éstas llevarían además del nombre, la firma de “El Chapo” y serían vendidas en México y Estados Unidos.

Éste no es el primer proyecto de moda de un capo en América Latina. En Colombia familiares del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria echaron a andar uno desde hace años.

A continuación lo publicado por Emma Coronel Aispuro en Instagram: “Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado de todos, entonces espero contar sus opiniones.

Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos, contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de Instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com

Besos”.