El Conjunto Rojinegro enfrentará a Monarcas Morelia en Octavos de Final de la COPA MX - Apertura 2017

TIJUANA.- Un lleno total es el que se espera este viernes en el Estadio Caliente, cuando los enrrachados Xoloitzcuintles reciban al América, en lo que será el regreso a Miguel “Piojo” Herrera a Tijuana.

La preparación del Club Tijuana no cesa, la escuadra canina trabajan con la mira en el encuentro ante las Águilas del América, a disputarse este viernes 15 de septiembre a las 19 horas, duelo correspondiente a la Fecha 9 de la LIGA MX-Apertura 2017.

Los dirigidos por Eduardo Coudet realizaron ayer una práctica vespertina en el Estadio Caliente en el que llevaron a cabo un interescuadras en el que enfrentaron a la categoría Sub 20.

Este jueves, el Conjunto Rojinegro tendrá su última práctica para posteriormente iniciar la concentración en las instalaciones del Mictlán.



SE DEFINE EL RIVAL EN COPA MX



Tras finalizar la fase de grupos de la COPA MX, quedaron definidos los Octavos de Final del Apertura 2017. Los Xoloitzcuintles visitarán a Monarcas Morelia en un duelo con fecha y hora aún por definir.

La Escuadra Fronteriza finalizó en la cima del Grupo 4 con un total de 6 unidades, producto de una victoria y tres empates.