Los cuerpos de los dos hombres corresponden a otras personas, aunque siguen sin ser identificados

ENSENADA.- Los cadáveres embolsados en un cerro frente a Villas del Roble no corresponden a Raymundo Beltrán y Cristian Marroquín, informó la PGJE.

Tras llevarlos al Semefo y ser vistos por familiares de los dos extraviados se determinó que no son ellos, por lo que persiste la orden de localización.

Desde el viernes pasado Raymundo y Cristian fueron vistos por última vez en la ciudad; el carro en el que viajaban fue hallado abandonado, pero ya nada se ha sabido de ellos.

Con los dos asesinatos de ayer Ensenada suma 132 homicidios dolosos, a cuatro de duplicar la cifra total del año pasado.



INVESTIGAN A SUJETO POR HOMICIDIO EN VILLAS DEL ROBLE



La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, formuló imputación en contra de un hombrepor el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Heber Antonio Hernández Liera, de 32 años.

En audiencia, el Ministerio Público solicitó al Juez, la medida cautelar de prisión preventiva en contra delquincuagenario asegurado el 10 de septiembre del presente año, por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calle San Francisco, del  fraccionamiento Villas del Roble.

El hecho que se le atribuye ocurrió alrededor de las 17:45 horas, afuera de un domicilio ubicado en calle Todos Santos Este, del fraccionamiento antes referido.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen, el imputado accionó un arma de fuego calibre .380 auto, en contra del ofendido y éste perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones.

En su huida, arrojó el arma de fuego en el patio de una casa ubicada en calle San Luis y posteriormente fue asegurado por policías municipales.

El Ministerio Público solicitó  el imputado permanezca en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso, lo cual fue otorgado por el Juez.