El joven de 25 años de edad, identificado como Francisco “N”, fue detenido el sábado tras cometer una falta de tránsito en el puente Benton. Se trasladaba en una motocicleta robada.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La detención de un repartidor de comida de Uber Eats que se trasladaba en una motocicleta con reporte de robo fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien no pudo determinar si el sujeto se encuentra o no relacionado con la comisión de homicidios, como ha trascendido en redes sociales.

La tarde del sábado fue detenido Francisco “N”, de 25 años de edad, conductor de una empresa que se dedica a la entrega de comida, precisó Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana confirmó que el sujeto se trasladaba en una motocicleta con reporte de robo al momento de la detención.

En la conferencia de este lunes para dar a conocer resultados operativos de la Policía Municipal durante la semana pasada, Sotomayor Amezcua observó que el sujeto fue amonestado por cometer una falta de tránsito.

Al momento de verificar los datos de la unidad en la que se trasladaba, una motocicleta, resultó que ésta contaba con reporte de robo, detalló.

Aclaró que el joven no llevaba ningún arma al momento de la intervención por parte de la Policía Municipal, aunque reconoció que en redes sociales se le ha estado vinculando con la comisión de homicidio.

“Sé que ha estado en redes sociales la posibilidad de que sea una persona que se dedique a la comisión de homicidios; sin embargo, no lo puedo corroborar en este momento”, sostuvo.

La detención del repartidor en la motocicleta robada ocurrió el sábado 23 de marzo a las 16.50 horas en Bernando O’ Higgins, vialidad también conocida como puente Benton. (lgs)