Tres colombianos y una mexicana oriunda de la Ciudad de México perpetraron varios robos con o sin violencia en la colonia Cacho y Lomas de Agua Caliente la semana pasada.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Fue detenido uno de los cuatro integrantes de una banda de asaltantes conformada por tres colombianos y una mexicana oriunda de la Ciudad de México, que asaltaban con y sin violencia en la colonia Cacho y Lomas de Agua Caliente.

La Policía Municipal de Tijuana informó sobre varios robos con y sin violencia que tuvieron lugar la semana en dichas colonias y eran perpetrados por los extranjeros y la mujer mexicana que llegaron a la ciudad hace dos semanas.





Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal en la ciudad dijo que se dio seguimiento al reporte de dichos ilícitos y se logró asegurar a una persona involucrada en ellos, cometidos por tres ciudadanos colombianos y una mexicana de la capital del país.

Sin precisar de quién se trata el presunto delincuente, ni si es uno de los varones o la mujer, dijo que una persona relacionada a dichos atracos fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público y que anticipó que en la próxima conferencia dará detalles sobre el tema.

Por otro lado, entre las detenciones de la semana pasada destaca la de un ex policía municipal que fue asegurado junto con otros dos sujetos en posesión de una pistola calibre 44, con varios cartuchos útiles y 28 dosis de cristal

Esta vez fue asegurado en el distrito Sánchez Taboada, pero el ex agente ha sido detenido en varias ocasiones en los últimos seis meses. (lgs)