El ex mandatario dijo que las expresiones contra López Obrador no estuvieron bien.

CDMX.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, condenó los abucheos que recibió  Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México.

“Pudo ser un desahogo, pero no estuvo bien”, escribió el ex mandatario michoacano en su red social de Twitter.

En ese sentido, Calderón Hinojosa pidió respetar al titular del gobierno federal “aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente”.





Como se recordará, la tarde noche del sábado, durante la inauguración del nuevo estadio de Los Diablos Rojos del México en un juego de esta novena contra los Padres de San Diego, Andrés Manuel López Obrador recibió abucheos y rechiflas, además de muestras de apoyo de parte de los aficionados que se congregaron en este nuevo inmueble.

Sin embargo, luego de escucharse los  abucheos, el presidente López Obrador dijo que “hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes”.





En lo que respecta a Calderón, éste vivió una situación similar, cuando al acudir a la inauguración del Territorio Santos Modelos, en Torreón, recibió una sonora rechifla al cortar el listón junto a Humberto Moreira, entonces gobernador de Coahuila.