Así respondió a lo abucheaos, rechiflas y gritos de "fuera, fuera" de "la porra fifi", al acudir a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México, que lleva el nombre de "Alfredo Harp Helú" y está ubicado en la Ciudad Deportiva de la delegación Iztacalco.



La construcción de esta nueva casa del equipo de béisbol Diablos Rojos del México inició en 2015 y tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles.



Además cuenta con pantallas, tienda de suvenirs y su barda perimetral es obra del maestro Francisco Toledo; a lo largo de la construcción existen murales conectados con el arte.



En el marco de la inauguración se programó un partido de exhibición entre los Diablos Rojos y un equipo de Padres de San Diego, y botargas de los Diablos Rojos del México recibirán a los aficionados en la explanada para tomarse la fotografía del recuerdo.



Ante un lleno total, en la nueva casa de la novena escarlata, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la primera bola del encuentro que tiene lugar esta tarde noche en la capital del País.



El empresario Alfredo Harp Helú agradeció la presencia del presidente de México a la inauguración del estadio, reconociendo la pasión que el primer mandatario tiene por la beisbol, e hizo un llamado para “seguir trabajando unidos por México”.



En su oportunidad, López Obrador atajó algunas rechiflas lanzadas a su llegada y al inicio de su intervención, desde algunas partes de las tribunas, “hay algunos de la porra del equipo “fifi” pero la mayoría de la gente está favor del cambio y del rey de los deportes”.



Dijo que durante su administración habrá de seguir apoyando al beisbol, desde la categorías infantiles y amateur, al tiempo que resaltó las cualidades que tiene este deporte.



Antes del lanzamiento inaugural, López Obrador aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus adversarios políticos: “les voy a seguir tirando pura ´pejemoña´, los voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”.