Refirió el columnista de El Universal que esto es con la finalidad de “evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, fue que la ex primera dama realizó la petición.

CDMX.- El ex Presidente Enrique Peña Nieto tendría frente a sí una serie de condiciones de parte de  Angélica Rivera Hurtado para la culminación de su divorcio, entre las que destacan la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años, según información publicada por el periodista Salvador García Soto, en su columna “Notas Indiscretas” de El Universal,  el mismo que dio a conocer con meses de anticipación que el ex mandatario se separaba de Rivera Hurtado.

Refirió el columnista, que con la finalidad de “evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, fue que la ex primera dama realizó la petición. 

En ese sentido, expuso que la documentación del divorcio estaba lista desde antes del 1de diciembre, fecha en que Peña Nieto concluyó su mandato como Presidente, pero por algún motivo el político postergó su decisión de firmar los documentos, sin embargo, fue hasta que diversos medios de espectáculos exhibieron a Peña Nieto paseando por Madrid, España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que el ex Presidente mexicano se vio obligado a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”. 

“El problema es que, lo que en principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa, que según cercanos se sintió molesta y ofendida cuando Peña violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, escribió García Soto en su espacio. 

“Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a al exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios. Y esas son sólo dos condiciones…”, expuso el columnista. 

Cabe destacar, que apenas esta semana, el ex presidente dio anuencia para su primera fotografía oficial, al lado de Tania Ruiz, al ambos asistir a la boda del hijo del abogado Juan Collado el sábado pasado en Acapulco, comentan sobre la que fue la “presentación en sociedad” del expresidente Enrique Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.