Están empeñados en dañar a Morena y perjudicar el proceso electoral.  “Ya le están haciendo el trabajo a alguien más”, opina el coordinador de campaña de Arturo González Cruz.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- José Ángel Peñaflor Barrón y Jaime Martínez Veloz traicionan a Morena y a la Cuarta Transformación; están empeñados en dañar a Morena como institución y perjudicar a las bases y el proceso electoral.

Así lo sostuvo en conferencia de prensa Carlos Atilano Peña, coordinador de campaña de Arturo González Cruz, precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana

Nada fuera de Morena puede ser una transformación; la gente está siendo engañada, se les verá en la boleta participando con otro partido, vaticinó.

Lo anterior, sobre el proyecto Movimiento Amplio Social por la Cuarta Transformación, cuya asamblea -confirmó Martínez Veloz- analiza su posicionamiento ante la jornada electoral 2019, mismo que podría incluir la alianza con un partido distinto a Morena.

Veloz dijo que no hay nada qué hacer en Morena acusando parcialidad, lucha en contra de Morena y sus candidatos, planteó.

Recordó que cuando no pudo ser el candidato a gobernador de Morena y aceptó contender por la candidatura a la alcaldía dijo que Leonel Godoy Rangel, delegado de Morena en Baja California, era su amigo y ahora pide su renuncia. Reacciona de manera incorrecta, consideró.

Afirmó que tanto Peñaflor como Veloz buscan candidatura en otros partidos. “Y ya le están haciendo el trabajo a alguien más”.

Ya incendiaron los barcos, no hay retorno, la unidad de Morena está intacta, en unidad y conciencia de que sus candidatos saldrán airosos, recalcó. (lgs)