Veloz y Peñaflor consideran que tiene intereses, por lo que toma partido en vez de llamar al diálogo, con lo que desestabiliza a Morena BC y confronta militantes.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La permanencia de Leonel Godoy Rangel como presidente de Morena Baja California no es saludable porque desestabiliza al partido y confronta militantes, aseguraron precandidatos a la alcaldía que pidieron su renuncia y remoción inmediata.

José Ángel Peñaflor Barrón y Jaime Martínez Veloz, precandidatos a la alcaldía de Tijuana por Morena que impugnaron la designación de Arturo González Cruz, cuya precandidatura fue anulada por la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, coincidieron en lo anterior al fijar su postura sobre el proceso interno de dicho partido político en Baja California.

En un manifiesto leído por Peñaflor Barrón criticaron que lejos de convertirse en árbitro, tome partido y diga que va a impugnar la determinación de su superior jerárquico.





Consideraron intransigente la postura de un presidente en funciones “que en vez de llamar al diálogo toma partido y debilita la institucionalidad de Morena en Baja California porque fracciona y estimula la confrontación entre militantes”.

De ahí, le hicieron un llamado a que se serene y tome el papel “de un verdadero líder”.

No hay diálogo al interior de Morena BC, aseguraron, por los intereses para imponer candidatos de Jaime Bonilla Valdez, senador con licencia y precandidato a gobernador y Leonel Godoy Rangel, delegado de Morena en Baja California. (lgs)