Fueron capturados los presuntos responsables de la ejecución de la fémina.

TIJUANA.- Tres presuntos delincuentes fueron apresados por la Policía Municipal, tras ser señalados como los responsables del homicidio de una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se precisó que el arrestó de los sospechosos se dio tras una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron a El Florido cuarta sección, en donde reportaron detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar indicado, oficiales localizaron el cuerpo de una mujer con impactos de bala, la cual fue declarada sin vida por paramédicos.

Con las características descritas de los maleantes, se montó un operativo policial logrando ubicar en la colonia La Morita a los sospechosos, quienes huían abordo de un Toyota Camry.

Una vez intervenido el vehículo, de este descendieron Edgar “N” de 39 años de edad, Gerardo Jesús “N” de 40 años, y José “N” de 23.

A los sujetos les fue decomisado un revólver calibre .38 Especial con tres cartuchos útiles, por lo que fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público.