Se llevaron a cabo cuatro reparaciones de manera simultánea a la altura del tramo conocido como Mesa de Tigre y parte baja de Cuatro Milpas

ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada informa que quedaron concluidas las obras de reparación en el Acueducto La Misión que se tenían programadas el pasado sábado 16 de marzo.

Se llevaron a cabo cuatro reparaciones de manera simultánea a la altura del tramo conocido como Mesa de Tigre y parte baja de Cuatro Milpas, por lo que para ejecutar las labores se hizo necesario el cierre temporal en el suministro de agua.

Cabe señalar que, maximizando esfuerzos, se lograron concluir los trabajos en tiempo y forma, priorizando en todo momento que la afectación a nuestros usuarios fuera la menor posible, por lo que el mismo sábado por la noche se inició con el restablecimiento del servicio, indicó la paraestatal en un comunicado.





Sin embargo, una vez concluidas las labores, es necesario primeramente el llenado de redes de distribución y la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento, para de esta manera, comenzar con el suministro de agua a las zonas que se vieron afectadas con la suspensión. 

Hoy continúan los trabajos. Las colonias ubicadas en zonas bajas iniciaron a recibir el vital líquido durante el domingo 17, no así las partes altas, por lo que se estima la normalización del servicio en el transcurso del martes 19 de marzo.