Ana Fernanda Villela, Elizabeth Palacios y Arlette Palacios son orgullo bajacaliforniano.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres jóvenes bajacalifornianas llenaron de orgullo a la entidad al convertirse en medallistas de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019.

Se trata de Ana Fernanda Villela, Elizabeth Palacios y Arlette Palacios, quienes obtuvieron cuatro medallas para Baja California y México, en el mundial deportivo que se celebra en Abu Dhabi.

La gimnasta ensenadense Ana Fernanda Villela, ganó medalla de oro en la competencia de piso de Gimnasia Artística y una de bronce en viga.

La tijuanense Elizabeth Palacios obtuvo el oro en bocha individual y lo sumó al bronce que consiguió junto a Arlette Palacios del equipo unificado de bocha.

La participación de Fernanda Villela conquistó además quinto lugar en el all around, séptimo en salto y el octavo en las barras.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid compartió los logros de las bajacalifornianas así como felicitaciones a éstas de parte de toda la comunidad en el Estado.

“Les mandamos una felicitación y nuestro reconocimiento a estas jóvenes deportistas, así como a sus entrenadores, sus padres y familiares.

Ana Fernanda, Elizabeth y Arlette son un orgullo para México y para Baja California, expresó. (lgs)